Riverada: Se define como aquellos actos sub-normales tales como; decir cosas sin sentido, nunca captar lo que dicen, decir chistes muy, muy, muy malos, etc. etc. etc.
domingo, 17 de enero de 2010
A MIRAR PARA ADENTRO
Hace un tiempo tenía puesta la mirada en el futuro, soñando con prometedores proyectos y con una vida tranquila, luego en otro tiempo puse la mirada en el pasado, calificándome de mis muchos errores y de mis pocos "aciertos", en el presente tengo la mirada perdida, ni para adelante, ni para atrás, sólo deje de mirar, no se en que momento me estrellé contra el mundo y no he salido de mi conmoción, pero ahora creo que ya encontré la forma de salir, hay una enfermedad que se llama apendicitis, he sentido los síntomas pero no quiero manifestarlos a mi familia, porque creo que es mi salida, si Dios me deja salir por este carril, estaré descansando, si no entonces no se que hacer, seguir apoyado en el muro dando traspies y simplemente caminando hacia adelante sin saber a donde, por que he visto muchas salidas, pero me da miedo empezar, será entonces que el miedo y la comodidad de no tener que decidir me ha embestido y me he dejado cornear y me siento bien con los cuernos incrustados en mi alma. Simplemente se me salió de las manos ya no tengo una familia, (claro que si hablaramos de familias disfuncionales no pararíamos), deje perder la autoridad, el respeto, ya ni lo siento por mi mismo, simplemente he perdido todo y ya no quiero levantarme para buscar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Querido Jota:
ResponderEliminarNo te conozco, llegue hasta aqui porque me sigues en mi blog, pero leyendo tu ultimo post, no estas diciendo nada que yo misma no haya sentido, y sabes que es lo peor, pero lo mas esperanzador, que tampoco dices nada que no haya sentido cada ser humano sobre este planeta.
La noche oscura del alma, siempre promete un amanecer, aunque a veces tarde mas de ocho horas de desvelos...
Adelante!
Lumediana